top of page

Familia Caracolla 

Todo lo que necesitas saber cuando compras una pieza Caracolla. 

En Caracolla te proporcionamos 1 año de garantía con nuestras piezas. 

Esto significa que a partir de que compras una pieza Caracolla, estaremos cuidando tus piezas contigo por un año.  Si se llegara a desvanecer el oro de tu pieza solo contáctanos y le buscaremos una solución juntos. 

Cada pieza es realizada con mucho amor y cuidado al detalle, confiamos en la calidad de nuestros productos. Manejamos acero inoxidable con chapa de oro de 18 y 24k. Es por esto que la garantía cubre únicamente los productos comprados en www.caracolla.com y no se extiende a artículos perdidos o dañados por el uso diario como puede ser raspaduras, anillos doblados, abolladuras, cadenas o aretes rotos, piezas despegadas, cierres de cadenas o mínimas raspaduras. Si alguna de estas cosas ocurre no te preocupes, contáctanos y veremos si es posible ayudarte a solucionarlo, después de todo, para eso está la familia. 

El oro de tu pieza no se desvanecerá, es posible que con el tiempo se oscurezca pero no va a desvanecerse. Para que tu pieza esté bien cuidada te recomendamos seguir los pasos que se encuentran en la pestaña de "cuidados".

Si necesitas hacer válida tu garantía estos son los pasos a seguir:

1. Envía una foto de tu pieza y tu comprobante de compra en línea a nuestra cuenta de Instagram: @caracolla_ o WhatsApp: 999 338 3896

2. De ser aceptado elige una de las siguientes opciones:

- En la siguiente compra que realices añadiremos un remplazo de tu pieza Caracolla sin costo. 

- Si no vas a realizar una nueva compra, te podemos enviar tu reemplazo sin costo. El cliente cubrirá únicamente el costo del envío en su totalidad. 

bottom of page